15 diciembre, 2008

Exposure 2, más de 300 plugins para Photoshop

Exposure 2 es la última versión del programa de Plug-ins de Alien Skin para Adobe Photoshop. Este sensacional software nos permite hacer que nuestras imágenes digitales tengan el aspecto de haber sido tomadas con película analógica convencional.
Utilizando los filtros que vienen con este software podemos hacer que nuestras imágenes tengan la apariencia de haber sido realizadas utilizando películas GAF500, TRI-X, PORTRA, VELVIA o el color avejentado de las instantáneas Polaroid. También han sido incluidos efectos de películas ya en desuso como Agfa Scala, GAF 500 y Kodak EES.
Exposure 2 es totalmente configurable y nos permite ajustar hasta límites insospechados los parámetros de cada ajuste, como el grano, el color, el tono, o el enfoque, con el fin de controlar con total precisión el resultado final y hacer de nuestras fotografías algo único.

Como novedades más destacables este programa incorpora un efecto de grano mejorado para cada tipo de película, una mayor velocidad de proceso al aplicar sus filtros a las imágenes ya que ha sido desarrollado teniendo en cuenta los actuales ordenadores multiprocesador, trabajando con igual velocidad en sistemas Mac o Intel. También cuenta con más ajustes predefinidos de origen que la primera versión, ofreciendonos un mayor control sobre los efectos, tal y como se trabajaría en un laboratorio fotográfico.

Los filtros son compatibles con Photoshop CS2 y CS3, Photoshop Elements versiones 4, 5 y 6, Fireworks CS3 y Paint Shop Pro Photo XI. El precio de este software es 250 dólares para la versión completa o de 150 si es una actualización, pero es posible probarlo bajándose la versión de prueba de 30 días en su página oficial.

Para aquellos que sean poco dados a instalar sofware en el ordenador sin saber si el resultado del programa les va a gustar o no, pueden visitar esta página para ver lo que es capaz de hacer este software.

0 Internautas dijeron....: