14 diciembre, 2008

Monologo de una borracha......

Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto.
Caminando tambaleante hacía su coche un BMW del año, costosísimo, trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide hasta tal punto que se cae y queda sentada al lado de la puerta del coche.

Abierta de piernas y sin bragas, mira hacia abajo y lo único que ve es su parte más íntima, comienza a hablarle y le dice:

Por ti tengo coche,
Por ti tengo joyas,
Por ti tengo dinero,
Por ti puedo tener al hombre que quiera,
Por ti tengo una mansión...

De repente se empieza a mear... y replica

¡¡ Ahora, no me llores coño! que no te estoy regañando.... !!

2 Internautas dijeron....:

Gabriel Bevilaqua dijo...

Jajaja, buenísimo; ¿es tuyo, o es anónimo?

Andran dijo...

No es mío. Me llego en un correo electrónico sin poner quien era el autor. Aunque creo que sería el primer chiste que tiene autoría. Yo al menos no conozco ningún autor de chistes.