27 diciembre, 2008

La web mas surrealista de Internet

Es imposible describir las obras se pueden encontrar al visitar Beinart international surreal art collective. Tras ese enorme nombre se esconde la mayor web de arte surrealista en Internet.

En ella exponen sus trabajos artistas agrupados en diversas disciplinas, como pintura, dibujo, escultura, o arte digital y todas las obras tienen en común que son oscuros paisajes de pesadilla, inspirados en sensaciones agónicas o tétricas. Un tipo de arte que no gusta a todo el mundo y que está dirigido a un tipo de público muy concreto.

Me ha sorprendido bastante encontrar en esta web los trabajos de Hans Ruedi Giger. Este artista fué el encargado de crear los escenarios para la película Alien el 8º pasajero y un videojuego de principios de los 90 de la empresa cyberdreams llamado Darkseed.

En la web tenemos la opción de comprar libros con el trabajo de alguno de los artistas que exponen en ella.
Aquí os dejo una muestra de lo que podéis encontrar y el nombre del autor. Las tres primeras imágenes son pintura, luego podemos encontrar dos dibujos, una escultura hecha con el esqueleto de un felino, y una obra de arte digital.

Bonny Hutt
Michael Hussar


H. R. Giger


Dan Ouellette

Laurie Lipton

Jessica Joslin


Cam De Leon

0 Internautas dijeron....: